ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Renault descarta de sus filas a Robert Kubica para 2017

El equipo dice que el test del polaco en Hungría es para evaluar sus condiciones y no para ficharle en la presente campaña

27/07/2017 | Sara Falcón | Fotos: El Diario de Yucatán | Leído: 555

Twitter (@SaraFalconSCR)

Renault ha explicado que Robert Kubica no es un candidato para ocupar el asiento de uno de los coches durante la presente campaña -2017- y que, por consiguiente, no sustituirá a Jolyon Palmer. El equipo reafirmó que el test de Hungría únicamente tiene el objetivo de valorar si el piloto polaco podría reincorporarse a la Fórmula 1 durante 2018.

El director de Renault, Cyril Abiteboul, ha comentado, sin dejar lugar a dudas, la situación actual en torno a Kubica: "Viendo el resultado hasta ahora, queremos comprobar más de cerca cómo de realista sería que Kubica vuelva a pilotar un coche de F1 actual y verlo en carreras”, a lo que además, añadió: “La última oportunidad para hacerlo era en el test de Hungría y la hemos aprovechado. Pero es algo pensando más a medio o largo plazo. No tenemos previsto nada de inmediato y no tenemos intención de cambiar nuestra alineación de pilotos", dijo tal y como recoge Motorsport.com.

De esta forma, Abiteboul no solo rechaza la idea de que Kubica se una a sus filas durante la presente temporada si no que, además, ha confirmado que Palmer, del que más se hablaba en cuanto a ser sustituido en Bélgica, mantendrá su asiento después de la pausa de verano. Es más, el único objetivo del test es buscar respuesta sobre las condiciones de Robert sobre la posibilidad de su vuelta el año que viene.

"Robert podría ser un candidato para 2018”, destacó el máximo de Renault, declarando, también que, “antes de tenerle en cuenta, tienen que ver cómo se maneja en estos coches porque el que probó -un monoplaza de 2012- no tiene nada que ver con este”. “Francamente, aunque lo haga bien, no significa que vayamos a ficharle para 2018 porque hay que seguir viendo cosas", sentenció.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP