ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Robert Kubica dice que tiene que ser realista sobre su vuelta o no a la F1

El polaco explicó que su objetivo está en conseguir un lugar en la F1 pero se está enfrentando a esta situación de una manera "muy realista"

03/08/2017 | Sara Falcón | Fotos: F1 al día | Leído: 773

Twitter (@SaraFalconSCR)

Robert Kubica ha admitido que tiene que ser realista sobre sus posibilidades de volver a la Fórmula 1 en 2018. El polaco explicó que
"su objetivo es conseguir un lugar en F1 si puede y si tiene la oportunidad” pero que “una cosa es segura, si no sucede, no va a estar decepcionado porque se esta enfrentándome a esto de una manera muy realista". Kubica acabó con el cuarto mejor tiempo y 142 vueltas en el segundo día de test post carrera del GP de Hungría.

En esta línea, Kubica dijo no estar “100% feliz” con su test, a pesar de incluso haber sorprendido en la primera toma de contacto en Valencia, pero eso sí, se sintiço bien físicamente tras ochos horas en complicadas condiciones y por consecuencia, tampoco sintió ningún dolor.

"Me gustaría tener más oportunidades, pero la realidad es que no lo sé y tenemos que esperar a ver qué ocurre", declaró Kubica. "Si miramos dónde estaba hace cuatro años comparado con dónde estoy ahora, es un gran cambio y todo ocurrió muy rápidamente", añadió, tal y como recoge Motorsport.

No todo está perdido para el polaco, la posibilidad de volver sigue estando presente pero si es cierto que Robert es realista. "Creo que en tres meses mejoré mucho y avancé mucho, así que todo puede ocurrir en el futuro. Pero tengo que ser realista, nada será fácil", sentenció.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP