ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sabor amargo en la despedida de Sainz de Toro Rosso

Pidió perdón al equipo por su error

08/10/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Scuderia Toro Rosso | Leído: 3678

La de hoy ha sido la última carrera de Carlos Sainz con el equipo que le abrió la puerta de la F1. Deja al equipo de Faenza después de 3 largos años y con un sabor bastante amargo en un fin de semana que se antojaba muy complicado y en el que arriesgar era obligado. No obstante, lo que no se esperaba el madrileño era abandonar tras tan solo 4 curvas, momento en el que un pinchazo ha propiciado el accidente del español.


“No lo sé. Queda por analizar. De todos modos, teníamos que sabíamos que teníamos que arriesgar en la salida para tratar de ganar alguna posición”, explica Sainz en una carrera en la que acarreaba 20 posiciones de sanción en la parrilla de salida al haber hecho cambios en su unidad de potencia, dejando claro que no está claro el supuesto pinchazo. En cualquier caso, decepción por cerrar su paso con Toro Rosso de esta forma.


“Después de las dos primeras curvas tan solo era 19º. He intentado ir por fuera en una curva, me he encontrado la pista muy sucia, probablemente de otras categorías, y me he ido fuera, tampoco tiene mucha más explicación”, relata el español que a partir de mañana será piloto de Renault “Estaré con Renault desde mañana para preparar Austin. Pero de todos modos, no es el día de hablar de futuros, sino pedir disculpas al equipo por el error de hoy. No quería acabar así para nada, uno cuando arriesga abre la posibilidad a que pasen estas cosas.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP