ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz: "Ha sido frustrante el día de hoy"

El español no pudo rodar todo lo que él habría deseado por la climatología

26/02/2018 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 729

Carlos Sainz no ha podido rodar durante el primer día de test todo lo que a él le habría gustado. El piloto español de Renault saltó a pista cuando ya caían las primeras gotas y eso lastró su jornada de test.

"Ha sido furstrante el día de hoy porque tenía ya el mono puesto, me tocaba a mi, y comienza a caer las primeras gotas... quiere decir que no he podido rodar todo lo que me habría gustado. La mañana ha  sido positiva para el equipo y me voy a quedar con eso",
explicó.

"Nico está contento, ha tenido un día sin problemas. Le gusta el coche, está cómodo y si le gusta a él seguro que me gustará a mi también", añadió Sainz sobre las sensaciones de su compañero de equipo.

"Nos lo esperábamos. Visité Viry la semana pasada, vi la gente muy convencida y me lo esperaba. Contento porque las cosas están funcionando en pista y nada que decir. Son 100 vueltas que podría haber sido 140 si el tiempo lo hubiera permitido", afirmó sobre la climatología.

"Van a llegar tres motores durante el año y seguro que progresarán. Lo que no se es cuánto y cómodo, pero mejorarán", comentó  el piloto español sobre las novedades que Renault pretende implementar a lo largo del año.

"Estoy muy contento del cambio a Renault porque es un equipo oficial que tiene mucha capacidad para mejorar. El coche todavía estña muy verde, hacen falta piezas pero me está dando buenas sensaciones", sentenció Carlos Sainz.

"El halo lo de siempre, te acostumbras. Cuesta mucho subir y bajar del coche con él. Y con lluvia me ha sorprendido porque las gotas no me caían en a visera, esa es la principal noticia sobre el halo de hoy. La visilidad es perfecta, no lo noto", comentó sobre el halo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP