ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz se mantiene alejado de la rumorología y se centra en el GP de Singapur

El madrileño está centrado en una carrera nocturna que le encanta

13/09/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Scuderia Toro Rosso | Leído: 2090

Se han dicho multitud de cosas sobre el acuerdo a cuatro bandas entre McLaren, Renault, Honda y Toro Rosso. Suficientes como para descentrar a cualquiera, pero no a Carlos Sainz. El piloto español de Toro Rosso sigue centrado única y exclusivamente en hacer un buen trabajo por las calles de la ciudad asiática en un Gran Premio que dice que le encanta, dejando de lado su posible trato con Renault.

Incluso la posibilidad de que Renault vaya a bajar a Jolyon Palmer para darle el asiento al madrileño ha hecho que suelte palabra, todo lo contrario: “Están pasando muchas cosas en los medios de comunicación. Pero yo sigo igual de motivado para sumar puntos con Toro Rosso. Este es un GP que me encanta, voy a estar con una sonrisa en la cara y veremos cómo se da.”

“Hay muchos rumores por todos lados, muchas cosas dichas. Por mi parte prefiero dejarlas a un lado, concentrarme en el fin de semana y no comentar mucho sobre ello. Lo primero, porque no puedo y lo segundo porque creo que es la mejor manera de plantear el Gran Premio", puntualiza el de Toro Rosso en un circuito en el que los italianos esperan ser bastante más competitivos que en las dos últimas carreras.

“Vengo con muchas ganas de hacer un buen papel con Toro Rosso y del resto, como aún no se anunciado nada ni se ha confirmado nada, no voy a comentar nada”, insistía el madrileño “Vengo sabiendo que tengo una carrera que correr con unas ganas tremendas y ya sabéis que este tipo de cosas no me afectan mucho; vengo a hacer mi trabajo.”

“Singapur se presenta como una de las más claras oportunidades para sumar puntos. En clasificación estará complicado, con McLaren, Force India, Renault… en la lucha. Pero en carrera creo que podemos tener el ritmo para sumar puntos, explica en referencia a las expectativas de la carrera nocturna que inicia la gira asiática “Es un GP que creo que hace la F1 muy especial. Fue la primera carrera nocturna en 2008 y creo que la progresión durante estos años ha sido muy especial. Es una de las citas más especiales del año, donde esperas tener un rendimiento algo mejor.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP