ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz: "Voy a dar todo para estar en el ritmo tan pronto como sea posibe"

El piloto de Renault habla de su debut con la marca del rombo en el GP de Estados Unidos

16/10/2017 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 1850

Carlos Sainz espera con ansia que llegue ya la próxima cita de la Fórmula 1, que tendrá lugar este fin de semana con el Gran Premio de Estados Unidos. El piloto español debutará con Renault y tiene ganas de ver de qué es capaz con su nuevo equipo.

"Estoy muy emocionado por unirme al equipo y espero empezar con el pie derecho. Tenemos trabajo duro de cara a Austin, con muchas cosas que aprender y muchas personas que conocer. Voy a dar todo para estar en el ritmo tan pronto como sea posible, aunque sé que puede llevar algo de tiempo adaptarse, pero confío en que podemos hacerlo",
comentó Sainz.

"Es clave tener este sabor inmediato a Renault y conocer a la gente y al coche. Es un gran reto, pero me motiva. Tenemos que empujar por última vez para esta temporada y tengo que encontrar el límite del coche, acostumbrarme al volante y cosas así. Ese es el procedimiento y abrazaré este reto. Es bueno ver a la gente en Enstone trabajando para volver a estar en la parte de arriba. Pueden estar seguros de que todos los esfuerzos puestos concuerdan con mi punrto de vista y daré el máximo para ayudar al equipo", añadió el español.

 

"Estamos muy apretados en el Campeonato Hülkenberg y yo, pero no hemos tenido demasadas batallas en pista. Realmente tengo ganas de trabajar con Hülkenberg. Creo que es un gran piloto y uno de los que tiene mayor talento de la parrilla. Tiene mucha experiencia en Fórmula 1, así que aprenderé de él tan pronto como pueda. Ojalá nos podamos ayudar los unos a los otros a movernos más hacia arriba en el Campeonato, antes del final de la temporada", finalizó Sainz.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP