ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sebastian Vettel y Ferrari avisan para la pole

Ferrari vuelve a dominar en Sochi colocando a sus dos coches en las primeras plazas y con Sebastian Vettel como mayor candidato para la pole

29/04/2017 | Diego Cano | Fotos: Press | Leído: 2392

Continúa el idilio de Ferrari con Sochi. La marca italiana ha vuelto a copar las primeras posiciones en la tabla en la FP3, volviendo a dejar más atrás de lo esperado a Mercedes, que parece desaparecido.

 

Sebastian Vettel volvió a ser el más rápido de todos. Con un tiempo de 1:34.001, el alemán no ha tenido rival, ya que el piloto que más se le ha acercado ha sido su compañero Kimi Räikkönen y a más de tres décimas de distancia. Mercedes ha vuelto a quedar justo detrás de los de Maranello y, una vez más, con Valtteri Bottas llevando la batuta. Se desconoce si están escondiendo realmente algo o no, pero de no ser así la situación es preocupante para los vigentes campeones. El finlandés se ha quedado a casi cuatro décimas de Sebastian Vettel y centésimas de Kimi Räikkönen, lo cual relaja un poco el panorama. Sin embargo, Lewis Hamilton parece no haber llegado aún a Sochi. El inglés ha estado muy lejos todo el fin de semana, superado por su compañero e incapaz de acercarse a menos de medio segundo del alemán.

 

Por detrás la cosa sigue igual. Red Bull sigue siendo el primero de los “mortales”, pero no solo no están mejorando, sino que además se les está acercando peligrosamente Felipe Massa con su Williams y Nico Hülkenberg con su Renault. El más rápido para la marca de bebidas energéticas fue Max Verstappen, terminando en quinta posición. Mientras que Daniel Ricciardo sufrió un poco más e incluso vio como su coche se paraba momentáneamente. Aún así, el australiano fue el que más vueltas dio (un total de 24) consiguiendo terminar en octava posición.

 

Carlos Sainz cuajó una gran sesión. El español logró una excelente novena plaza y aumenta las esperanzas de Toro Rosso para entrar en Q3. No tuvo las mismas sensaciones Fernando Alonso. El asturiano terminó decimocuarto y con un tiempo que dista mucho del décimo, que fue Kevin Magnussen.

 

Con todos los deberes hechos, queda ver quién será el “poleman” en Rusia para poder partir con mayores posibilidades de victoria el domingo. Todas las miradas apuntan a Sebastian Vettel, aunque habrá que esperar por si llega el despertar de la “fuerza” de Mercedes.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP