ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sergio Pérez, contento con el punto

Terminó en penúltimo lugar, sólo por delante de Button, que arruinó sus opciones de lograr algo más

15/03/2015 | Adrián Fernández | Fotos: Press | Leído: 9521

No ha sido una carrera fácil para el bueno de Sergio Pérez. El mexicano, aun así, ha logrado la última posición de puntos a pesar de terminar en penúltimo lugar, sólo superando al McLaren de Jenson Button, tras una carrera que se complicó aún más al inicio, al adelantar a Marcus Ericsson durante el periodo de Safety Car. Se quedó atrapado gran parte de la prueba tras la trasera del McLaren, evidenciando que el Force India está aún verde en ritmo de carrera.

Aún con ello, su actuación ha sido algo decepcionante si la comparamos con la de Nico Hülkenberg, que terminó en un buen 7º lugar. Las distintas estrategias que siguieron ambos pilotos jugó, en esta ocasión, en contra de Pérez.

“Ha sido una de esas carreras inusuales donde donde pasan tantas cosas, pero estoy contento de salir de aquí con un punto y también de ver a Nico sumar algunos buenos puntos para el equipo". "Usamos una estrategia distinta a la de Nico para maximizar las opciones del equipo, así que empecé con el compuesto medio para tener la ventaja de usar blandos a final de carrera".

"Por desgracia, tras el Safety Car tuve que devolver la posición a Ericsson, lo que también supuso estar detrás de Button, y eso fue muy dañino para mi carrera. Button llevaba los neumáticos blandos y, aunque era rápido, no fue fácil adelantarle y perdí mucha distancia con el resto." "Aún así, me quedo con lo positivo de sumar un punto en una carrera tan difícil, de obtener un buen resultado para el equipo, y es mucho mejor de lo esperado".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP