ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Stoffel Vandoorne el más rápido en la primera tanda de test post Hungría

El belga selló los primeros compases de los test post carrera del GP de Hungría como el más rápido. Por detrás, dejo al piloto de Ferrari, Charles Leclerc así como a Valtteri Bottas

01/08/2017 | Sara Falcón | Fotos: ThisisF1 | Leído: 584

Twitter (@SaraFalconSC)

Stoffel Vandoorne se ha colocado como el piloto más rápido en las primeras horas de los test postcarrera del Gran Premio de Hungría y da esperanza, así, al equipo tras una presente temporada complicada. Por detrás se quedaron Charles Leclerc y Valtteri Bottas siendo, entre otros, algunos de los pilotos que también se subieron a un monoplaza y rodaron por la pista húngara para probar, entre otras cosas, rendimiento, neumáticos y las posibilidades para la siguiente cita.

En este sentido, la segunda hora ya la selló Vandoorne si bien el piloto se puso al frente de la tabla al apuntarse un tiempo de 1:19.402. El belga superó así, por 21 milésimas, a Valtteri Bottas mientras este probaba los neumáticos Pirelli para 2018. Asimismo, Stoffel, no solo consiguió rebajarle el tiempo al de Mercedes si no que, además, se puso por delante del líder del Campeonato de Fórmula 2, Leclerc.

El monegasco probó el Ferrari de 2017, y tras un primer trompo al inicio, finalmente, su crono solo fue superado por el de McLaren a falta de media hora para que terminasen las primeras horas de test. No obstante, Vandoorne se quedó parado en pista, lo que obligó a que se parase la actividad en pista. De todas formas, Stoffel se convirtió en el piloto más rápido en la primera toma de contacto dando buenas sensaciones a McLaren y dejando por detrás a Leclerc y a Bottas -completó más vueltas que ningún otro piloto, 71-. 

El resto de la parilla la completaron Lance Stroll en la cuarta plaza, ocupando el puesto de Felipe Massa por encontrarse indispuesto, Nikita Mazepin en la quinta y George Rusell en la sexta. Este último lo hizo después de completar 54 vueltas con el Mercedes y siendo, además, su debut en la F1. Por su parte, Nicholas Latifi selló la séptima plaza con el Renault mientras que Santino Ferrucci, piloto junior de Haas, acabó en la octava. Max Verstappen no tuvo tanta suerte y pasó gran parte de la mañana en el garaje por problemas de motor. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP