ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Tom McCullough: "Todo el mundo puede ser alcanzado"

Desde Aston Martin avisan que su plan de desarrollo puede acercarles a lo más alto

15/03/2024 | Andrés Prado | Fotos: Aston Martin Media | Leído: 341

Tras un gran 2023 en el que Fernando Alonso logró 8 podios, la temporada 2024 ha empezado de manera más discreta para Aston Martin. El AMR24 ha tenido diversos problemas, como la falta de ritmo de carrera, que le han alejado de los primeros puestos. Actualmente los británicos son quintos en el mundial de constructores pero esperan dar un paso al frente con los distintos desarrollos que introducirán a lo largo de la temporada.


Tom McCullough, jefe de desarrollo del equipo, ha sido muy claro al respecto: "Nuestro camino de desarrollo es bastante bueno. Creo que todo el mundo puede ser alcanzado. Si nos fijamos en el desarrollo que vimos en McLaren la temporada pasada, fue realmente impresionante”. 


Desde la escuadra de Silverstone confían en que su mayor número de horas de túnel de viento respecto a sus competidores les ayude en su pelea de acercarse a los primeros puestos: “Red Bull no tienen nuestro tiempo de desarrollo en el túnel de viento. Obviamente son un equipo muy grande y engrasado. Nosotros todavía estamos creciendo, aprendiendo a trabajar juntos, con una nueva fábrica, nuevas instalaciones, nuevo túnel de viento, muchas cosas han sucedido últimamente, pero queremos desarrollar mucho este coche".


Un momento clave en el desarrollo del AMR24 será Imola. Allí se espera que Aston Martin traiga su primer gran paquete de mejoras. “En este momento, estamos en esa fase en la que podemos desarrollarnos bien con nuestras herramientas de desarrollo. Así que se trata de traer esas partes a la pista lo más rápido que podamos, con la esperanza de que el coche siga mejorando", añadió McCullough para cerrar.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP