ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Toro Rosso cierra el primer día de entrenamientos cumpliendo el programa

Carlos Sainz y Daniil Kvyat han asegurado que las dos primeras sesiones de entrenamientos de cara al Gran Premio de Australia “han sido productivas y positivas”

24/03/2017 | Sara Falcón | Fotos: Scuderia Toro Rosso Oficial | Leído: 798

Twitter (@SaraFalconSCR)

La Scuderia Toro Rosso de Fórmula 1 se ha puesto en marcha con las dos primeras sesiones de entrenamiento del Gran Premio de Australia. Los dos hombres del equipo, Carlos Sainz y Daniil Kvyat, se han puesto el casco para subirse al monoplaza y completar un total de 58 y 64 vueltas respectivamente.
 

En este sentido, Carlos Sainz selló la undécima posición en la primera sesión de vueltas para ocupar, en la segunda, la séptima plaza. El español ha asegurado, en un comunicado oficial, que ha sido "una manera positiva de comenzar el primer fin de semana de carrera de la temporada aquí en Australia”. “Hemos sido  capaces de seguir nuestro programa, sin sufrir ningún problema, que era el objetivo principal de hoy”, declaración que cerró con “un viernes positivo”.
 

Asimismo, continuó:  “Esto no significa que ahora podemos relajarnos, ya que las cosas suelen ser un poco más complicadas los sábados, pero es un buen comienzo. Ahora debemos mantenernos concentrados. Realmente se puede sentir que esta nueva generación de coches es mucho más rápida que la del año pasado. He hecho la vuelta más rápida de mi vida en Melbourne esta tarde -1:25.493- y es sólo la segunda sesión de práctica, todavía tenemos más margen para mejorar”.
 

Por su parte, Daniil Kvyat ha coincido con su compañero de equipo: “Ha sido un viernes muy productivo. Hemos completado muchas vueltas y hemos conseguido fácilmente nuestro programa". No obstante, concretó: “Siempre hay margen para mejorar y estoy seguro de que daremos un paso adelante para mañana. Es genial, finalmente, volver a la pista y conseguir el primer fin de semana de carrera del año en curso”.



Daniil Kvyat
(STR12
-
0
1
, Car 26
)
First Practice Session
Best lap: 1:26.514
, pos.
12
th
, 25
laps
Second Practice Session
Best lap:
1:
25.493
,
pos.
10
th
,
39
laps



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP