ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Toto Wolff preocupado por la situación de Valtteri Bottas en la F1

El máximo de Mercedes se preocupa por la bajada de forma de Bottas pero a la vez cree que será capaz de salir de esta situación "complicada"

04/10/2017 | Sara Falcón | Fotos: Extra Online | Leído: 841

Twitter (@SaraFalconSCR)

Toto Wolff ha declarado que “sí, que sí está preocupado” sobre la bajada de forma de Valtteri Bottas en la Fórmula 1 pero no obstante, cree también que “los buenos pilotos son los que son capaces de salir de situaciones complicadas y tiene claro que lo hará”.
 

"Sí, estoy preocupado porque quiero que Valtteri lo haga bien. Todo el mundo quiere que le salgan las cosas bien” dijo Wolff en declaraciones recogidas por Motorsport.com. “Ha dado la sensación de tener más problemas para encontrar la misma puesta a punto ideal que Lewis. Hay varias razones, pero no tengo dudas de que con su inteligencia lo acabará poniendo todo en su sitio. Nos quedan muchas carreras para encontrar la solución".
 

No obstante, agregó: "Los buenos pilotos son los que son capaces de salir de situaciones complicadas y tengo claro que lo hará. Alguien dijo 'los mares calmados no hacen buenos marineros', y si es capaz de salir de esto, lo hará mucho más fuerte que antes. Le hemos visto hacer muy buenas carreras este año y es cierto que tiene un bajón los últimos grandes premios. Pero nadie duda de él".
 

En esta línea, el máximo de Mercedes relacionó está situación con la dificultad de encontrar la puesta a punto adecuada del coche: "Tenemos un coche caprichoso. Tiene una ventana de trabajar con los neumáticos muy amplia para encontrar el agarre óptimo. Encontrar ese punto concreto está siendo lo fundamental en 2017 para nosotros". Aunque eso sí: "El estilo de pilotaje también juega un papel. Lewis es capaz de adaptarse mejor a los problemas que Valtteri. Pero cambiar tu estilo de pilotaje no es algo sencillo para nadie", concluyó aunque el propio Bottas indicó que ciertamente existe una diferencia entre sus estilo de conducir con el de Hamilton que impacta con la temperatura.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP