ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Verstappen: "Cuando vi la lluvia, sonreí"

El piloto neerlandés ha firmado su mejor sesión de clasificación en su corta carrera en la Formula 1, colocándose en sexta posición

28/03/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 2765

“No había conducido nunca este coche en mojado, es primer año en este circuito, pero…” Max Verstappen sonreía tras finalizar la sesión de clasificación. El piloto neerlandés logró superar la Q1 así como el caos de la Q2, y ya en la sesión definitiva marcó unas grandes vueltas, cerrando su vuelta rápida en 1’51’’921, a solo 30 milésimas del tiempo de Kvyat, lo que le permitirá partir mañana en tercera línea.

 

“Me gusta la lluvia y he empezado a sonreír cuando han caído las primeras gotas. La pista estaba resbaladiza y para mí era todo nuevo, porque nunca había pilotado en lluvia, y además la pista era nueva para mí. He practicado un poco pero solo he podido dar tres vueltas y no sabía cuáles eran las mejores trayectorias, pero con esta sexta posición, no me puedo quejar.”

 

“Mañana trataré de hacer una buena salida, ganar alguna posición y a partir de ahí tratar de hacer una buena carrera. Siempre me divierto pilotando bajo la lluvia, estoy acostumbrado a ello. Me lo he pasado muy bien y me he sentido muy seguro.”

 

“He sufrido un poco en Q1, he cometido algunos errores y no he conseguido una buena vuelta. En la Q2 ha empezado a llover y eso ya sí me gusta. Espero mucho para mañana porque tenemos un buen coche.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP