ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Williams muestra oficialmente el FW40

Expone imágenes de su coche real tras haber presentado un diseño virtual de éste hace unos días

25/02/2017 | Diego Cano | Fotos: Press | Leído: 615

El pasado 17 de febrero, Williams compartía en sus redes sociales las primeras imágenes del cuadragésimo coche que competirá en Fórmula 1 bajo su nombre, el FW40. Formaban parte de un diseño digital, un render que nos mostraba un Williams poco trabajado y adaptado con sencillez al cambio de normativa.

 

Sin embargo, hoy tocaba presentar el coche oficialmente y nos han sorprendido con un cambio notable respecto al render inicial. Y éste ha sido la presencia de la aleta de tiburón. Los ingleses la han añadido finalmente, al menos de momento. Cabe destacar que es un diseño de aleta bastante contundente, similar al que presentaba Force India.

 

 

El resto de cosas parecen continuar igual. Cuentan con el S-Duct y una escasez  notable de aletines. La zona de los pontones y “badgeboards” parece, a simple vista, poco trabajada. No se aprecia mucha dedicación y trabajo allí debido a la falta de detalles, resulta ser un diseño simplón. Lo único remarcable son los aletines que incorpora sobre los pontones, a modo de dientes. A falta de conseguir imágenes con más detalles, el morro y alerón trasero apenas muestran nada fuera de lo común o atrevido. El “livery” tampoco cambia respecto al mostrado en el render. Siguen predominando el blanco y los colores de Martini que, pese a no cambiar en los últimos años, siguen contentando a la gente.

 

Apenas se puede sacar conclusiones de lo mostrado hoy por Williams, pero una de las pocas cosas que se pueden deducir es que el diseño no parece muy arriesgado y trabajado. Este hecho podría hundir aún más a Williams, que tras terminar la temporada pasada de una forma un tanto mediocre podría enfrentarse a su cuadragésimo año en la Fórmula 1 con más decepciones que alegrías.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP