ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Los equipos de GP2 continúan elaborando la parrilla de 2017

La categoría soporte de la Fórmula 1 va formando poco a poco su parrilla para esta temporada

15/02/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 1167

En los últimos días varios equipos de la GP2 Series han confirmado a sus pilotos para esta nueva temporada. La categoría soporte de la Fórmula 1 tendrá como viene siendo habitual en los últimos años un gran nivel de pilotos en los mejores equipos de formulas de promoción. DAMS ya anunció a sus dos pilotos hace unos días y ahora es el turno de ART, MP Motorsport y Russian Time de seguir elaborando sus alineaciones.

 

El equipo Ruso ha anunciado hoy, día 15 de febrero, a sus dos pilotos. Artem Markelov, ganador de la primera carrera de Monaco de 2016, repetirá por cuarto año consecutivo en el equipo pero este año no estará acompañado por Raffaele Marciello como la temporada pasada. Aunque el piloto moscovita seguirá teniendo a su lado a un piloto italiano, se trata de Luca Ghiotto, subcampeón de la GP3 en 2015 y ganador la temporada pasada de la segunda carrera de Sepang con el equipo Trident.

 

ART ha anunciado también la renovación de Nobuharu Matsushita, aunque no ha desvelado aun la identidad de su compañero. El piloto japonés, que competirá por tercera temporada en Europa después de ganar la F3 Japonesa, acabó noveno en 2015 con el equipo francés consiguiendo una victoria. La temporada pasada fue undécimo y también consiguió otro triunfo. Matsushita continuará ligado a Honda y por lo tanto al equipo McLaren un año más.

 

MP Motorsport ha completado su alineación tras confirmar al británico Jordan King, que acompañará a Sergio Sette Cámara en sus salto a la GP2 Series. King disputará su tercera temporada en la categoría después de dos prometedores años en el equipo Racing Engineering. La temporada pasada acabó en séptima posición con dos victorias y 5 podios, mostrándose muy competitivo. Además en 2015 y 2016 fue piloto de pruebas de Marussia y Manor, llegando a disputar unos libres en el Gran Premio de los Estados Unidos este último año.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP