ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Luca Ghiotto se lleva la pole en el último segundo en la clasificación de F2

El italiano bate a Nicholas Latifi en su último giro

10/05/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Press | Leído: 798

A pesar de los problemas iniciales, Luca Ghiotto se hecho con su segunda pole de la temporada. El transalpino de UNI Virtuosi arrebató el mejor crono a Nicholas Latifi en el último segundo.

Luca Ghitto llegaba a Barcelona con el objetivo de redimirse tras el horroroso fin de semana en Bakú. Dicho y hecho. Tras el buen ritmo mostrado en los entrenamientos libres el italiano ha proseguido con su buen tono en la clasificación de Fórmula 2. Ghiotto ha batido en su última vuelta la pole a Nicholas Latifi, que partirá segundo y que, a menos de cuatro minutos, se había hecho con el crono más rápido.

El canadiense se mantuvo primero a pesar de los buenos cronos de Guanyu Zhou y Nick de Vries, que partirán tercero y cuarto respectivamente. Por detrás del neerlandés acabó Jack Aitken. El británico se decantó por una estrategia algo distinta a la del resto de la parrilla y atacó cuando restaban diez minutos de sesión, por lo que terminó antes que el resto de pilotos. El piloto de Campos marcó el mejor tiempo y estuvo primero hasta que el segundo paso por vuelta de Ghiotto, Latifi y Zhou.

En sexta posición quedó un Callum Ilott que levanta algo de cabeza tras su mal arranque de temporada. Tras el británico de la Ferrari Drivers Academy acabó Sergio Sette Câmara y un sorprendente Ralph Boschung.

Noveno ha terminado Dorian Boccolacci, que imitó la estrategia de su compañero de Jack Aitken. Así, Campos Racing vuelve a colocar a sus dos coches entre los diez primeros, por lo que las expectativas para mañana serán altas. El top 10 lo redondeó Mick Schumacher. A una décima del alemán se quedaron Nobuharu Matsushita y Nikita Mazepin.

La carrera larga está programada para mañana a las 16:40. Veremos si Luca Ghiotto puede materializar el buen ritmo mostrado hoy en su primera victoria de la temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP