ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Fran Rueda y Teo Martín Motorsport, juntos de nuevo en el GT Open en 2019

El piloto malagueño correrá junto a Andrés Saravia con McLaren

13/03/2019 | Press | Fotos: Teo Martín Motorsport | Leído: 943

Teo Martín Motorsport y Fran Rueda continuarán su exitosa relación por tercer año consecutivo y lo harán de nuevo para pelear por el título del International GT Open.

El piloto malagueño, recientemente anunciado por McLaren Automotive como uno de los nuevos integrantes de su nuevo McLaren Young Professional Programme, volverá a formar pareja con el guatemalteco Andrés Saravia, piloto con el que logró el subcampeonato del International GT Open en 2018 con 3 victorias, 6 podios y 3 Pole Positions.

El objetivo para ellos no es otro que el de volver a pelear por el título como ya hicieron la temporada pasada y como también hizo el propio Rueda en 2017 y lo harán a los mandos del nuevo McLaren 720S GT3 que ya probaron en Paul Ricard junto a sus otros compañeros: Marcelo Hahn, Allam Khodair, Henrique Chaves y la pareja del portugués, que se anunciará próximamente.

El equipo ya se prepara para proseguir con su pretemporada de forma privada con varios test antes de encarar la primera cita del año en Paul Ricard del 27 al 28 de abril.

Fran Rueda
"Estoy muy feliz de volver a competir en el GTOpen con Teo Martin Motorsport. Hemos luchado por el campeonato hasta la ultima prueba estas dos ultimas temporadas y confio plenamente que este año lucharemos por el campeonato hasta el final. Sera una parrilla muy competitiva, por lo que habrá que hacer un trabajo perfecto para ser campeones, y este es el objetivo principal. Estoy muy agradecido a McLaren Automotive y al equipo por esta nueva oportunidad y espero devolverles la confianza con muchas victorias.".

Teo Martín, Team Owner
"Fran nos ha ayudado mucho en los últimos años a estar siempre arriba peleando por victorias y títulos y es por eso que me hace especial ilusión que continúe con nosotros en este apasionante proyecto junto a McLaren Automotive y que, además, su talento haya sido reconocido por la marca al incluirle dentro de uno de sus programas de GT. Repetir la pareja Rueda-Saravia no es casualidad; funcionaron muy bien desde el principio la temporada pasada y tengo muy claro que con el McLaren 720S GT3 lo harán de nuevo para seguir dándonos alegrías desde la primera carrera". 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP