ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Indycar

Brendon Hartley podría recalar en la IndyCar

El piloto de Porsche busca opciones tras el final de la marca en LMP1

20/09/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2448

Twitter (@TheDDuran)



Brendon Hartley está en el radar de varios equipos de la IndyCar, pudiendo ser un futuro destino para él en 2018. En estos momentos Hartley es piloto de Porsche en la categoría LMP1 del Campeonato Mundial de Resistencia, pero la marca ha anunciado que terminará su programa a finales de esta temporada (manteniendo su programa en GTE Pro con los 911).


Hartley llegó al equipo en 2014 y en 2015 logró el título de campeón mundial junto a Mark Webber y Timo Bernhard. Cuando Webber se retiró, Hartley y Bernhard formaron equipo con Earl Bamber y juntos lograron la victoria en la edición 2017 de las 24 Horas de Le Mans y, tras cuatro victorias consecutivas, están cerca de conseguir el título mundial también este año.


Según el medio Motorsport.com, está en el radar de diversos equipos de IndyCar como Schmidt Peterson Motorsports o Chip Ganassi, donde podría reemplazar a Tony Kanaan. Ahora bien, el neozelandés también ha llegado a probar un Venturi de Fórmula E, equipo que aún no ha confirmado a ninguno de sus dos pilotos para la temporada 2017/2018.


“Me encantaría estar en la IndyCar y espero que en las próximas semanas todo esté un poco más claro. Estoy mirando de cerca la IndyCar y sería un nuevo reto. Si el plan de la IndyCar llega a buen puerto tengo ganas de probar el desafío que sería correr en óvalos”
, declaró Hartley.


Pese a estas negociaciones, Hartley espera mantenerse como piloto de Porsche, compitiendo en algunas carreras de GT con la marca alemana. De momento va a correr en la última prueba de la IMSA Petit Le Mans (entre los días cuatro y siete de octubre en Road Atlanta) con Tequila Patron ESM.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP