ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Indycar

Juan Pablo Montoya encabeza un doblete de Penske en los Libres 1

El piloto colombiano terminó por delante de Will Power. Los dos Foyt volvieron a aparecer en el top 5. Alexander Rossi se accidentó durante la sesión

15/04/2016 | Adrián Fernández | Fotos: Press | Leído: 932

Penske no levanta el pie del acelerador, y en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Long Beach, dos de sus coches han ocupado las dos primeras posiciones. La tabla ha quedado encabezada por Juan Pablo Montoya, que ha completado los 3.167 metros del trazado urbano en 1:08.129. A dos décimas del colombiano ha terminado Will Power, que buscará seguir recuperando terreno este fin de semana.

Al igual que en St. Petersburg, los coches de A.J. Foyt ocupan posiciones elevadas en los libres. El británico Jack Hawksworth obtuvo el tercer mejor registro, y el japonés Takuma Sato el quinto, justo por delante del Schmidt de James Hinchcliffe. Entre medias de los Foyt, acabó Josef Newgarden, piloto de Carpenter. El resto de posiciones del top 10 fueron ocupadas por pilotos de los 3 grandes equipos, incluyendo Scott Dixon, ganador en Phoenix y que registró el 10º mejor tiempo.

Más atrás terminó el lider del campeonato, Simon Pagenaud. El francés no ha comenzado con buen pie su primera defensa de liderato y sólo pudo ser 18º. Dos banderas rojas alteraron ésta sesión de 45 minutos: Alexander Rossi colisionó contra el muro de neumáticos de la curva 9, sin grandes daños para el monoplaza, y Charlie Kimball se pasó ostensiblemente de frenada en esa misma curva en los minutos finales, provocando un considerable incendio en sus dos discos de freno. Los segundos libres, también de 45 minutos, tendrán lugar a las 23:00 hora española.




 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP