ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

Alan Hellmeister regresa junto a Marcelo Hahn en Monza

El rápido piloto brasileño vuelve a Drivex para compartir con su compatriota el Mercedes AMG GT3

27/09/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 916

Hahn y Hellmeister ya consiguieron la victoria en la categoría Pro-Am en Paul Ricard amén de subir al podio de manera absoluta en esa misma carrera.

Drivex afronta la penúltima cita de la temporada 2017 del International GT Open que se disputará en el Autodromo Nazionale di Monza este fin de semana próximo. Y lo hará con novedades en su plantel de pilotos por cuanto Alan Hellmeister volverá al volante del Mercedes AMG GT3 junto a Marcelo Hahn.

De nuevo, los compromisos deportivos de Allam Khodair en Brasil le impedirán comparecer en la península itálica. La dupla de Hahn y Hellmeister ya ha demostrado en citas anteriores de la presente temporada una extraordinaria competitividad como lo demuestran su victoria en la categoría Pro-Am en Paul Ricard, carrera en la que por cierto también se encaramaron al podio absoluto tras haber sido terceros el día anterior. Posteriormente, en Hungaroring, los dos pilotos brasileños volvieron a tener presencia entre los tres mejores de su categoría. Con estos antecedentes, junto al menor hándicap de tiempo en comparación a la anterior prueba de Silverstone, el equipo español es optimista respecto a sus opciones durante el fin de semana de competición en el circuito ubicado en las inmediaciones de Milán.

En la clasificación general de la categoría Pro-Am, y tras la disputa de cinco de los siete meetings previstos, Hahn ocupa la cuarta posición con treinta y seis puntos. Con todo, las espadas siguen en alto en lo que a opciones de alzarse por el título se refiere. 

Con veintisiete inscritos en total, once de ellos pertenecerán a la categoría Pro-Am. 

Tras los entrenamientos privados y libres de jueves y viernes, el sábado arrancará con la primera sesión de clasificación a las 11.35. La primera carrera del fin de semana, de setenta minutos de duración, está prevista a las 16.15. El domingo, y tras la celebración de la segunda sesión de clasificación a las 10.15, la segunda carrera de sesenta minutos comenzará a las 14.15. 

Miguel Ángel de Castro: “Monza es un santuario de la velocidad. El circuito más rápido de toda la temporada. En Silverstone no nos acompañó la suerte pues, tras el toque del sábado, ello nos dejó sin opciones el domingo debido a un problema mecánico que se produjo como consecuencia de ese incidente. Precisamente en la carrera que teníamos menos hándicap y en donde nuestras opciones habrían sido mayores. Si algo tiene de positivo es que nuestro hándicap será por ello menor en Monza. Confío en que nuestros pilotos tengan una pronta adaptación al circuito. Por nuestra parte, y contando con nuestra experiencia previa allí, les ayudaremos en cuanto esté en nuestra mano para ello. Espero que podamos marcharnos el domingo con una sonrisa reflejada en la cara fruto de nuestros resultados.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP