ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

Hahn / Khodair inician una nueva singladura con DRIVEX y MERCEDES

Los dos pilotos brasileños disputarán la temporada 2017 del International GT Open con el novísimo Mercedes AMG GT3 de Drivex con el que parten entre los favoritos de la categoría Pro-Am

27/04/2017 | Press | Fotos: | Leído: 917

El International GT Open se pone en marcha oficialmente este fin de semana con la primera carrera doble de la temporada que se celebrará en el Autódromo do Estoril y en el que se producirá el estreno oficial del nuevo Mercedes AMG GT3 adquirido por Drivex para luchar por el título europeo.

Los brasileños Marcelo Hahn y Allam Khodair serán los encargados de pilotar el GT3 alemán con el que competirán en los mejores circuitos europeos: Estoril, Spa-Francorchamps, Paul Ricard, Hungaroring, Silverstone, Monza y Barcelona. Para Drivex, al mismo tiempo, supondrá abrir un nuevo capítulo en su exitosa historia en las competiciones de GT al participar, por primera vez en ellos, con un Mercedes.

Hahn y Khodair, dos de los pilotos brasileños con más experiencia con este tipo de vehículos en especificaciones GT3, ya realizaron el shakedown oficial al coche en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo mostrándose, inmediatamente, encantados con el comportamiento del Mercedes AMG GT3. Ambos estarán encuadrados en la categoría Pro-Am que es una de las más numerosas entre las que conforman una lista de inscritos que alcanza los veinticuatro participantes en Estoril.

Los pilotos tendrán ocasión de rodar por primera vez con el Mercedes en Estoril en los test privados de mañana jueves mientras, ya el viernes, se disputarán las sesiones de entrenamientos libres. La Q1 se disputará el sábado a las 10.40 mientras la primera carrera, de setenta minutos, está prevista a las 16.15. El domingo la segunda sesión de entrenamientos oficiales arrancará a las 10.40 mientras la carrera de esta jornada está prevista a las 14.15, ésta de sesenta minutos de duración. Todos los horarios son españoles.

Miguel Ángel de Castro: “Hemos preparado con mucho mimo y dedicación esta temporada en el International GT Open. En Drivex hemos realizado un gran esfuerzo para poder contar con una montura tan competitiva como el nuevo Mercedes AMG GT3 y es un placer tener con nosotros a dos pilotos como Marcelo y Allam, de indudable valía y profesionalidad para un programa de este tipo. Este primer fin de semana va a exigirnos trabajar al máximo por cuanto va a ser nuestro estreno oficial con el coche. Pero es un circuito que conocemos de temporadas anteriores y estoy convencido de que vamos a estar en el grupo de equipos que luchen por la victoria.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP