ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto2

El ONEXOX TKKR SAG TEAM desvela los colores que lucirán Gardner y Nagashima esta temporada

El equipo de Edu Perales ha organizado un brunch en su sede en Sabadell donde ha presentado el ambicioso proyecto para esta temporada 2019

13/02/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 3299

El ONEXOX TKKR SAG TEAM, que estrena patrocinador principal, ha desvelado hoy los colores con las que competirán esta temporada. A falta de 24 días para que empiece el Mundial de Moto2 en Catar, el equipo ha mostrado el entusiasmo y las ganas que tienen de empezar la que será su 14ª temporada compitiendo a nivel mundial.


El propietario del equipo, Edu Perales, afirma que esta será una temporada muy interesante ya que es la primera vez que todos los equipos de la categoría competirán con motores Triumph. El equipo esta misma semana al Circuito de Almería para realizar unos entrenamientos privados antes de desplazarse al Circuito de Jerez para los test oficiales organizados por IRTA del 20 al 22 de febrero.


Edu Perales - Team Principal


SAG Team y ONEXOX se unen en un proyecto muy ambicioso y con el que pretendemos dar un gran paso adelante durante los próximos años en el campeonato. En los últimos meses hemos trabajado en la ampliación de nuestra estructura y gracias a nuestro nuevo sponsor ONEXOX, además del Mundial de Moto2 tendremos presencia en el Campeonato de Europa de Moto2, en el Campeonato FIM Asia Road Racing y en el Campeonato Malaysian Cub Prix. 

 
En el Campeonato del Mundo de Moto2 estoy convencido de que tanto Gardner como Nagashima nos darán grandes alegrías. Remy es muy joven y tiene mucho potencial, va a ser una referencia en la categoría en las próximas temporadas. A Tetsuta ya lo conocemos, es un piloto que vuelve a casa y que ha acumulado suficiente experiencia como para poder ser consistente y colocarse también en posiciones delanteras.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP