ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto2

Iker Lecuona, declarado no apto para correr en Le Mans por fractura de clavícula

El piloto español del Interwetten se fue al suelo tras no poder evitar a Álex Márquez, que sufrió un highside en el que se fisuró el quinto metatarsiano del pie izquierdo

20/05/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Interwetten Team | Leído: 906

El Gran Premio de Francia ha seguido hoy con su accidentado devenir. Después de que Gabriel Rodrigo se fracturase ayer la clavícula derecha por segunda vez en 2017 tras correr la misma suerte en Qatar, una rotura por la que se operará el lunes y por la que podría no volver a correr hasta el próximo Gran Premio de Catalunya, hoy le ha sucedido lo mismo a Iker Lecuona.

El piloto valenciano se ha vuelto envuelto en un accidente de su compatriota Álex Márquez. El ocupante de la moto del Marc VDS sufrió un fuerte accidente, más concretamente, un highside, en la primera parte del último entrenamiento libre de la categoría de Moto 2. Por su parte, el del Interwetten rodaba tras el catalán, y no pudo evitarlo.

Finalmente, el pequeño de los Márquez podrá disputar la sesión de clasificación, a partir de las 15:05 horas de la tarde, dado que no ha sufrido ninguna rotura, sino que se ha fisurado el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Lecuona no ha tenido tan buena suerte, fracturándose la clavícula derecha, algo que recuerda, indudablemente, a la lesión que sufrió en los test de pretemporada que se celebraron en Jerez, donde se rompió el mismo hueso, pero en el brazo izquierdo.

De esta forma, el valenciano ha sido declarado no apto para correr en lo que resta de fin de semana, por lo que tendrá que viajar a España para operarse.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP