ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Cal Crutchlow, dispuesto a volver a correr con una moto de fábrica

Tras disputar una de sus mejores temporadas en el Mundial de MotoGP, el británico ha declarado que se pensaría correr con una moto oficial en 2019, aunque admite que no a cualquier precio

06/01/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Ultimate Motorcycling | Leído: 1824

El ya pasado 2016 fue uno de los mejores años en la vida de Cal Crutchlow. El piloto de Coventry realizó una de sus mejores campañas en el Mundial de Motociclismo, a bordo de la Honda satélite del equipo LCR. Y es que Crutchlow consiguió sus dos primeras victorias en la categoría reina, en Brno y Phillip Island, dos segundos puestos, en Sachsenring y Silverstone, la carrera de casa, donde también logró su única pole del año. Así, finalizó en la séptima posición de la general, con 141 puntos. Además, a todo esto, hay que sumarle una gran noticia en el apartado personal, ya que tuvo a su primera hija, Willow.
 

Ahora, Crutchlow mira hacia el futuro, y preguntado por Autosport, admite que estaría dispuesto a volver a un equipo oficial, una situación en la que ya se vio en 2014, cuando corrió con Ducati: “¿Que si quiero volver a ser un piloto de fábrica? Si la oportunidad surge, sí, pero tiene que ser en la fábrica correcta, y la oferta correcta, o tiene que ser algo que me interese hacer, pero estoy contento con lo que tengo.”
 

Crutchlow también explicó la situación de ser un piloto con una moto oficial: “¿Hace que seas más rápido? No lo sé, pero hace que tu vida sea mucho más fácil en el día a día.” El inglés concluyó sobre su futuro: “Los años vienen y no sé qué pasará. Honestamente, si me levanto dentro de dos semanas y no quiero correr en moto, no lo haré. Es tan simple como eso. Tengo suficiente dinero en el banco como para parar ahora y mi familia está muy cómoda, pero me encanta lo que hago.
 

Por último, Crutchlow hizo balance de su estado actual. El piloto de Honda no cree que la pasada temporada haya sido la mejor de su carrera, pero siente que sigue mejorando. Además, hizo hincapié en la influencia de los accidentes: “En este momento, soy más rápido, y no siento ninguna diferencia con respecto a hace dos años. Mi cuerpo me duele un poco más por los accidentes con el paso del tiempo, pero es así. He estrellado un montón de motos, pero he conseguido tener todavía una gran carrera. No me gusta chocar, pero es parte de las carreras, naturalmente no soy el tipo más talentoso del mundo. Probablemente, mi cuerpo no está en su mejor forma, y además soy un poco más viejo, pero caerme no me molesta. Me levanto y voy más rápido.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP