ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Cal Crutchlow, listo para renovar con LCR Honda para las dos próximas temporadas

Según ha adelantado ‘Motorsport.com’, el acuerdo entre el equipo y el piloto británico, que incluirá un mayor apoyo por parte de la fábrica japonesa, se hará oficial antes del parón veraniego del Mundial de MotoGP

13/06/2017 | Rubén Carballo | Fotos: LCR Honda | Leído: 679

El mercado de fichajes y renovaciones del Mundial de Motociclismo comienza a moverse. Y es que en el pasado Gran Premio de Catalunya, además de hacerse oficial la subida de Joan Mir a Moto 2 de la mano del Marc VDS, en el ámbito de la categoría reina quedó prácticamente cerrada la renovación de Cal Crutchlow con el LCR, equipo satélite de Honda, para los dos próximos años.

De acuerdo con la información de ‘Motorsport’, el piloto británico, el equipo monegasco y la fábrica japonesa acercaron posturas en el Circuit sobre un acuerdo que se oficializará antes del parón veraniego de MotoGP, es decir, con una fecha límite del 2 de Julio, día en el que el circuito de Sachsenring acogerá las carreras del Gran Premio de Alemania.

Además, este acuerdo incluirá un mayor apoyo de la marca del ala dorada al piloto de Coventry, quien ha desempeñado una gran labor dentro de la estructura japonesa en los últimos meses en términos de desarrollo de la moto.

De esta forma, quedará un asiento libre menos en MotoGP, aunque es probable que LCR amplíe su cuota de pilotos con una segunda moto, a la que se podrían subir hombres como Franco Morbidelli o Takaaki Nakagami, que han sonado en las últimas semanas para dar el paso desde la categoría intermedia. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP