ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Lorenzo consigue la pole en Aragón en el último suspiro

El piloto mallorquín fue más rápido que su compañero de equipo y Márquez

22/09/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1937

Jorge Lorenzo comenzará el Gran Premio Movistar de Aragón el domingo desde la primera posición después de sellar su tercera pole position consecutiva de la temporada, arrebatándole los honores del sábado a su compañero Andrea Dovizioso por 0.014 segundos, mientras el dúo Ducati consiguió ser más rápido que el líder del Campeonato Marc MárquezEl tercer lugar fue para Márquez, marcando un 1:46.974 - su vuelta más rápida del fin de semana - en su primera vuelta.

Crutchlow amenazó a la primera fila, pero un choque en la curva 12 en su última vuelta terminó con sus posibilidades de un tercer puesto en la primera fila, cuarta posición para el británico a apenas 0.265 de Lorenzo. Quinto en la parrilla fue Andrea Iannone, su mejor puesto como titular desde el Gran Premio de Cataluña, con Dani Pedrosa asegurando su mejor posición de calificación desde Jerez como sexto. Danilo Petrucci saldrá desde la séptima posición, a menos de medio segundo de la pole, con Bautista octavo, Alex Rins noveno y Jack Miller décimo.

El piloto líder de Yamaha, Maverick Viñales tuvo que conformarse con el undécimo puesto, con Takaaki Nakagami como 12º después de pasar también por la primera parte de la calificación. Fue un día decepcionante para el tercero en el campeonato, Valentino Rossi comenzará desde el 18º puesto el domingo, su peor resultado en calificación desde Assen 2006.

Tanto Viñales (tres posiciones) y Morbidelli (seis posiciones) han recibido sanciones, por lo que saldrán en posiciones más lejanas mañana en carrera.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP