ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Marc Márquez renueva con Honda para los dos próximos años

El bicampeón del mundo seguirá ligado a la marca con la que llegó al Campeonato del Mundo de MotoGP hasta el año 2018

02/06/2016 | Rubén Carballo | Fotos: Honda Racing Corporation | Leído: 749

Se van completando las plazas de las motos oficiales. Tras los movimientos en Yamaha, Ducati, Suzuki y la renovación de Dani Pedrosa por Honda, la marca japonesa ha anunciado hoy que su otra moto seguirá siendo ocupada por Marc Márquez en los dos próximos años. Los japoneses y el español llevaban negociando la renovación varias semanas y hoy han decidido hacerlo oficial, en el Gran Premio de casa para el piloto español.
 

Así, el piloto de Cervera seguirá vinculado al equipo con el que comenzó su andadura en la categoría reina, siendo campeón del Mundo en 2013 y 2014, tanto de pilotos como contribuyendo al título de constructores.
 

Tras la renovación, Márquez ha expresado su felicidad por la noticia y por poder seguir con la fábrica japonesa: “Estoy muy contento de anunciar mi renovación con HRC, sobre todo por coincidir con el Gran Premio de Catalunya, mi Gran Premio de casa, donde tengo grandes recuerdos. Tengo una sólida relación con HRC y siempre he querido continuar siendo parte del equipo Repsol Honda. En tres años y medio juntos, hemos vivido momentos inolvidables, con grandes victorias y dos títulos mundiales, así como retos que considero que nos han hecho más fuertes. Estamos trabajando muy duro este año para recuperar el título. Es un gran honor formar parte de la familia Honda, y estoy contento de seguir formando parte de un grupo humano tan especial durante dos años más.”
 

Por lo tanto, las plazas de Honda, Yamaha, Suzuki y Ducati para 2017 quedan completas, siendo Aprilia y KTM el único equipo de fábrica que aún no tiene completa su alineación de vistas al futuro. Aunque esta situación podría durar poco, ya que todo apunta a que Pol Espargaró anunciará esta tarde en la rueda de prensa oficial de pilotos, previa al Gran Premio de Cataluña, que correrá con los austriacos, tras hacerse oficial esta mañana que no seguirá con el equipo Tech 3, satélite de Yamaha.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP