ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Marc Márquez se disloca el hombro en Jerez

El campeón del mundo de MotoGP ha tenido una caída cuando se encontraba realizando unos entrenamientos privados con la Honda en el trazado español

25/02/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Honda Racing Corporation | Leído: 1073

Los entrenamientos privados de Honda en Jerez no han podido tener más sobresaltos. Si bien ayer la lluvia obligó a cancelar la primera jornada de pruebas de Márquez y Pedrosa con la nueva moto de la marca del ala dorada, en el día de hoy, el campeón del mundo sufrió una caída por la tarde, en la curva 7 del trazado, en la que se ha dislocado el hombro derecho.
 

Sin embargo, el 93 pudo continuar con el trabajo de desarrollo de la Honda junto a su compañero tras pasar una revisión en el Centro médico del circuito que reveló que el accidente no provocó ningún daño más, según ha informado el equipo. Así, Márquez pudo seguir recabando datos con la moto para completar un día de forma eficiente.
 

Así explicó Márquez la jornada: “Hoy fue un día productivo, ya que hemos podido hacer muchas vueltas y trabajar con nuestra moto. Hemos hecho la mayor parte del trabajo que teníamos planeado, lo cual es bueno. Afortunadamente, lo del hombro no fue nada serio. Ahora voy a descansar un poco en casa para prepararme para los próximos test, en Qatar.”
 

Por otra parte, Dani Pedrosa también terminó contento con el trabajo realizado: “Después de perder el día de ayer, por suerte hoy pudimos aprovechar al máximo el tiempo, a pesar de que las condiciones de la pista por la mañana no eran las ideales, y que tuvimos que concentrar todo nuestro programa de pruebas en un solo día. Hemos trabajado realmente duro, pero estamos satisfechos con lo que hemos hecho aquí. Ahora debemos seguir concentrados e intentar seguir de la misma manera dentro de dos semanas, en Qatar.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP