ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Marco Bezzecchi y Mahindra camino de la gloria con el podio de Japón

El piloto de Mahindra, Marco Bezzecchi, consiguió uno de los mejores resultados de su carrera deportiva al terminar en tercer puesto en el Gran Premio de Japón disputado este domingo en Motegi

17/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1592

El piloto del equipo Mahindra CIP de 18 años, natural de Rimini, terminó a menos de un segundo de la segunda posición, logrando su primer podio precisamente en su primera temporada en los Grandes Premios. Esta ha sido la cuarta vez que Bezzecchi logra terminar en la zona de puntos en lo que se lleva de mundial de Moto3. Los 16 puntos sumados por Bezzecchi en Motegi le colocan a la cabeza de la clasificación de “Novato del Año”.

Este de Japón fue en realidad un doble top ten para Mahindra, ya que Jakub Kornfeil (Peugeot MC Saxoprint) confirmó la fuerza del único constructor indio en el Campeonato del Mundo logrando el octavo lugar.

El G.P. de Japón ha sido el primero de tres fines de semana de carreras sin pausa, ya que ahora viene el de Australia y a continuación el de Malasia en dos fines de semana consecutivos. Para concluir la temporada, dos semanas después se disputará el G.P. de la Comunitat Valenciana, prueba que cerrará la temporada.

Marco Bezzecchi, CIP Mahindra
"¡Es increíble! Las condiciones eran casi imposibles. Al final, la lluvia era muy fuerte y traté por todos los medios mantener la concentración para no cometer errores. Gracias a todos, al equipo, a Mahindra, a los chicos de VR46, a mi familia y amigos. Lo siento, no tengo palabras, es un sueño hecho realidad".


Mufaddal Choonia, CEO Mahindra Racing
"Para nosotros, este podio significa casi tanto como nuestra primera victoria de carrera. Ha sido una temporada difícil, pero lo positivo es que está terminando bien, con nuestros mejores resultados a medida que llegamos al final de nuestra participación en Moto3. Este es un momento muy emotivo. Gracias y felicitaciones a Marco, al equipo CIP y al personal de Mahindra Racing por brindarnos este maravilloso momento".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP