ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Márquez: "Hemos hecho lo correcto porque tenemos un compañero en el hospital"

El líder del mundial valoró la cancelación del Gran Premio de Gran Bretaña por la seguridad de todos los competidores y lo sucedido con Tito Rabat

26/08/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 726

“Yo estaba preparado para correr, ciento por ciento concentrado, pero creo que al final la Comisión de Seguridad está para algo, nos han reunido, nos hemos sentado y allí es donde hemos valorado los ‘pro y los contra’ y creo que la decisión ha sido la correcta ya que todos queremos correr, a todos nos ha costado mucho decidir esto”. Estas han sido las palabras de Marc Márquez para explicar lo que ha sucedido durante el día de hoy hasta la cancelación de la carrera.

El español de Honda confirmó los rumores de que había un piloto que sí quería correr. "En la Comisión de Seguridad el único que estaba dispuesto a correr era Miller”. No todos los pilotos de la parrilla acudieron a la reunión, Rossi acataría la decisión tomada por todos y Dovizioso no recibió la notificación para asistir por lo que fueron los dos principales ausentes.

Con la decisión todavía a flor de piel, Márquez pedía disculpas y centraba su atención en la próxima carrera. “Sé que este tipo de decisiones duele a mucha gente, pero una carrera es una carrera y la vida sigue, en Misano tenemos otra importante”. El circuito italiano es un trazado muy positivo para las Ducati por lo que el español deberá dar el 100% para no perder demasiados puntos ante sus rivales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP