ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Pedrosa: "Reitero en dar las gracias al equipo, salíamos 11 en parrilla y hemos hecho una gran remontada"

Tras un fin de semana de menos a más, Dani Pedrosa terminó en el top5 y con algunas conclusiones en las que trabajar para mejorar en la próximas carreras.

17/06/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1555

El de Castellar salía undécimo en la parrilla, pero pasó sexto por la línea de meta en la primera vuelta y llegó a ponerse quinto y, en la vuelta 12, cuarto con la caída de Andrea Dovizioso. Al final Pedrosa firmó un top5 tras mantener una dura batalla con Cal Crutchlow, que fue cuarto, y contener el ataque final de Maverick Viñales, del que se defendió con éxito.

“Tengo que agradecer a mis mecánicos que han trabajado muy fuerte todo el fin de semana. He tenido muchos problemas pero hoy me han dado un poquito de confianza para la carrera”, ha explicado el de Honda.

“Una vez en carrera he visto que ha sido difícil, me he dado cuenta de que no uso bien los neumáticos, hay algo que debemos mejorar en ese sentido. He visto que tenía mucha dificultad con los rivales en mitad de curva y aceleración, me quitaban mucho en el primer caso y en el segundo me adelantaban. En frenada sí era más fuerte. Al final iba más lento porque no uso el agarre de la misma manera que ellos”, dijo en referencia a Crutchlow y Viñales.

“Crutchlow me ha pasado, iba más rápido al final, y Viñales también pero he podido retenerlo. Tengo que trabajar mañana en el test en ese aspecto, ese es uno de los motivos por los que me cuesta en clasificación usar el grip del neumático nuevo”, desveló.

“Reitero en dar las gracias al equipo, salíamos 11 en parrilla y hemos hecho una gran remontada, y sobre todo hemos hecho una gran salida”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP