ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Pedrosa se lleva la pole en Sepang, Dovizioso saldrá 3º y Márquez 7º

Golpe sobre la mesa de Pedrosa, que se alza con la pole en Sepang. La lucha por el título se complica para Márquez, 7º mañana

28/10/2017 | John Fernández | Fotos: | Leído: 872

Golpe sobre la mesa de Dani Pedrosa, que ha obtenido su tercera pole de la temporada en el Gran Premio de Malasia. Tan sólo a siete milésimas ha quedado Johann Zarco, la mejor Yamaha de la parrilla. Para cerrar el top 3, a 24 milésimas ha quedado Andrea Dovizioso. Algo más lejos ha quedado Marc Márquez, que saldrá séptimo el domingo de carrera. Por tanto, amplía la incertidumbre en torno a la lucha por el título.

Al inicio de la mañana, la FP3 llevaba el nombre de Valentino Rossi, con Johann Zarco por detrás del 46 y Dani Pedrosa al acecho, a tan sólo una décima del primer tiempo del FP3 de Rossi. Sus respectivos compañeros de equipo, Marc Márquez y Viñales no lo pasaron tan bien para pasar a la Q2. Márquez sentenció la 9º posición y Viñales la 10ª, a tan sólo unas décimas de decir adiós a la Q2.

Ya en la FP4 el tiempo de Márquez mejoró notablemente y consiguió el primer tiempo del cuarto entrenamiento libre. Ha sido en esta sesión de libres cuando Márquez ha vuelto a hacer una espectacular salvada al límite, rozando, literalmente, el asfalto.

La Q1 ha sido obra de Alex Rins, que lideró la Q1 de principio a fin, y garantizó el pase directo a la Q2, aunque sin bajar de la barrera de los dos minutos: 2.00.138. También lo hizo Pol Espargaró, al que Rins rebató el mejor tiempo al término de la sesión cuando el de KTM se fue al suelo del asfalto malasio.

La última sesión, la definitiva, tuvo como protagonista a Márquez tras caerse cuando iba a por el ‘time-attack’. Como si nada hubiese pasado, se levantó y ya en boxes se subió sobre su segunda Honda. La lucha por el mejor tiempo se fraguó hasta el último segundo y se alternó entre Pedrosa, Rossi y Dovizioso. Sería el 26 quien finalmente se alzase con su tercera pole de le temporada, seguido por Johann Zarco (2º, a 0.017) y Andrea Dovizioso (3º a +0.024).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP