ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

Bragin vence y se acerca a su tercer TCR Rusia consecutivo

El piloto de TAIF Motorsport ganó la segunda carrera en Sochi y sigue líder con una distancia de 37 puntos

03/09/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 890

Dmitri Bragin está a solo un paso de obtener una tercera corona consecutiva de TCR Rusia. El piloto de TAIF Motorsport ganó la segunda carrera en Sochi Autodrom y extendió su liderazgo en la clasificación con 37 puntos de ventaja sobre Aleksey Dudukalo de Lukoil Racing, cuando solo quedan 53 por disputar en el evento final en Fort Grozny.

La victoria de Bragin, su tercera en la temporada actual, comenzó con una salida perfecto desde la cuarta posición en la parrilla, seguida de una excelente maniobra de adelantamiento sobre Pavel Yashin y Andrej Maslennikov en la curva 1. Esto llevó a Bragin a ser segundo detrás de Mikhail Grachev de LADA Sport Rosneft. Grachev fue capaz de alejarse, mientras que Aleksey Dudukalo subió a la tercera plaza y trató de perseguir a Bragin. Sin embargo, tanto los titulares de la primera fila, Grachev y Yashin, que estaba en la pole position, recibieron un drive-through por una infracción en la parrilla. El piloto de LADA intentó aumentar su margen de liderazgo lo máximo posible y observó la penalización en la penúltima vuelta, pero solo pudo reincorporarse y terminar octavo, por delante de su compañero de equipo Kirill Ladygin, quien se recuperó después de comenzar en el pit lane debido a un problema técnico.

Después de heredar la ventaja, Bragin pudo mantener a raya a Dudukalo en la vuelta final, mientras que Maslennikov completó el podio por delante de Anton Badoev, Vladimir Sheshenin y el ganador de ayer Klim Gavrilov. La cuenta de Bragin en la clasificación ha alcanzado 193 puntos; Dudukalo, Gavrilov y Lukashevich son segundos, terceros y cuartos con 156, 155 y 152 puntos respectivamente. La última parada de la serie se llevará a cabo en Fort Grozny el 6 y 7 de octubre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP