ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

Dusan Borkovic sella la primera posición en la segunda carrera de TCR

El serbio se hizo con lo más alto dejando por detrás a Nash y Valente en segunda y tercera posición mientras que Davit Kajaia abandonó

16/04/2017 | Sara Falcón | Fotos: Youtube Oficial TCR | Leído: 1189

Twitter (@SaraFalconSCR)


Dusan Borkavic ha tocado la gloria en la segunda carrera de TCR International Series después de marcarse el mejor tiempo con el Alfa Romeo Giulietta y encajar un total de 51 puntos en el Campeonato. El serbio consiguió la victoria dejando por detrás a James Nash (+4.154) con el Seat Leon TCR en segunda plaza y a Hugo Valente (+4.861)  también a los mandos del Seat Leon en tercera mientras que, nuevamente, la suerte no estuvo del lado de Davit Kajaia.
 

La segunda prueba en el Circuito Internacional de Sakhir, Bahréin, se desarrolló entre varias circunstancias, un clima más agradable que la primera carrera, y la lucha por la victoria bastante competida. En esta línea, Borkovic saboreó una buena salida la que le permitió ir alejándose del resto de la cola pero con un Nash bastante cerca, aunque el serbio impuso una franja de separación de algo más de +5.1 ante su perseguidor lo que, finalmente, le lanzó a la primera posición.
 

Asimismo, Attila Tassi sufrió un pequeño toque con Jean-Karl Vernay que se quedó bajo investigación pero sin daños mayores. Algo parecido le sucedió a Nash con Tassi, otro de los toques que se guardó en investigación. Pero la suerte no fue la misma para todos, Stefano Comini, que escaló varias posiciones, dañó su coche en la parte izquierda de su chasis, justo encima de la rueda delantera y experimentó un pequeño incidente con Morbidelli sufriendo una pequeña salida de pista. Pero si bien, los más sufridos fueron Giacomo Altoe, que abandonó en la tercera vuelta y Davit Kajaia que se despidió de terminar la carrera en la última vuelta.
 

El resto de la parrilla, por detrás del podio formado por Borkavic-Nash-Valente la formó Vernay en cuarta plaza y Roberto Colciago en quinta, el italiano que se subió al primer escalón del podio en la primera carrera no pudo repetir. La sexta plaza la ocupó Ferenc Ficza seguido del español, Pepe Oriola, en séptima, de Tassi en octava, Comini en novena y para completar el top 10 Morbidelli.
 

El Campeonato amarrado por Kajaia, en un momento, es ahora liderado por Vernay con 52 puntos, dejando por detrás a Borkovic con 51, Colciago -líder, por un momento, al ganar la primera carrera-, a Oriola con 45 y a Davit con 39 puntos. Con dos carreras sin subirse al podio el georgiono se aleja de liderar el Campeonato de TCR.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP