ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

Hui y Wong consiguen la victoria en la última carrera del TCR China

Esta es la sexta victoria de la temporada para el TeamWork Motorsport Volkswagen Golf GTI

31/12/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 805

Después de ser campeones del TCR China una vez acabó la segunda carrera de la prueba, Alex Hui y Sunny Wong terminaron la temporada obteniendo otra victoria en la Carrera 3 de 60 minutos en el Circuito Internacional de Guangdong. Esta fue la sexta victoria para el equipo TeamWork Motorsport Volkswagen Golf GTI.


Sin embargo, no fue una victoria fácil para los campeones. De hecho, volvieron a tomar la delantera solo 24 minutos antes del final, cuando Xia Yi Li cometió un error bajo una leve lluvia y colocó el Alfa Romeo Giulietta de Freely Racing en la grava mientras mantenía una ventaja cómoda. Su compañero de equipo y ganador de la Carrera 1, Ma Qing Hua, brindó un gran espectáculo en la primera mitad de la carrera y Ma se colocó en la delantera en la vuelta 9, cuando se aprovechó del lapeado de Li Ke Ning para pasar a Hui.


Luego aumentó su ritmo y construyó un margen inicial de varios segundos antes de realizar la parada oblogatoria en boxes. Cuando su copiloto Xia Yi Li salió a la pista, disfrutó de una ventaja de 26 segundos sobre Wong. Después del incidente de Xia, la carrera se convirtió en un mero trámite, Wong cruzó la línea de meta 29 segundos por delante del Leo Racing Golf compartido por Li Lin y Li Si Cheng.


El tercer puesto fue para el Campeón X T.A. Motorsport Audi RS3 LMS de Gary Lo y Falco Lau, una vuelta por detrás, mientras que Shi Nai Jie condujo su Audi TeamWork Motorsport para terminar cuarto, 6 vueltas detrás de los ganadores.


Finalmente, Xia Yi Li se reincorporó con cinco minutos restantes en el reloj, pero no pudo ser clasificado durante aquellas 13 vueltas. La clasificación del TCR China finaliza con Hui y Wong en la cima con 157 puntos, 30 más que Henry Ho-Eurico De Jesus, Tian Li Ying y Li Xue Feng terminan en tercer lugar con 92.5 puntos en el HE Racing Golf GTI, a pesar de que se retiraron a falta de 5 vueltas en la última carrera con un problema técnico. Aunque no participaron en el evento de Guangdong, MacPro Racing se llevó el título de equipos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP