ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

TCR Benelux, Circuito de Spa-Francorchamps: SEAT gana en Bélgica

El circuito de Spa-Francorchamps ha sido el escenario donde ha arrancado la segunda temporada del campeonato TCR Benelux

24/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1135

Allí se ha dado cita una espectacular lista de inscritos con pilotos de la talla de Tom Coronel, Stefano Comini, Rob Huff o Jean Karl Vernay; y dos SEAT León TCR, uno con los hermanos Edouard y Guillaume Mondron al volante y otro pilotado por Benoit Dupont y Sam Dejonghe.

Precisamente el dúo formado por los hermanos Mondron fue el vencedor de la primera prueba del año del TCR Benelux, la carrera de clasificación, que precedió a cuatro carreras al sprint de veinte minutos cada una. El SEAT León superó en lo más alto del podio a los Honda Civic de Lemeret-Coronel y de Lessennes-Guibbert.

El triunfo en las dos primeras carreras al sprint fue para el vigente campeón del TCR International Series, el suizo Stefano Comini (Audi RS 3 LMS), mientras que el mejor SEAT León, pilotado por los Mondron, acabó en quinta posición en ambas carreras. La tercera victoria del fin de semana fue para Mat’o Homola (Opel Astra), con el SEAT León de Edouard Mondron en cuarta posición, y en la cuarta carrera ganó Sheldon Van der Linde (Audi RS 3 LMS) con Mondron de nuevo en cuarto lugar.

Comini y Van der Linde son los primeros líderes del campeonato con 105 puntos, seguidos por Eduouard y Guillaume Mondron con 69. La próxima prueba del TCR Benelux se disputará el fin de semana del 19 al 21 de mayo en el Circuito de Zandvoort.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP