ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

José Manuel De los Milagros es el gran protagonista en la segunda cita del Campeonato RACE

El piloto madrileño se ha mostrado intratable con el Subaru y no ha dado opción alguna a sus rivales

22/04/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1611

José Manuel De los Milagros ha sido el gran protagonista este sábado en la segunda cita del Campeonato RACE de Turismos al volante del Subaru WRX STI de Promotion Motorsport. El piloto madrileño se ha mostrado intratable con el Subaru y no ha dado opción alguna a sus rivales en ninguna de las carreras presentando así su candidatura el título a final de temporada.

En los entrenamientos oficiales, De los Milagros ya daba el primer aviso a sus adversarios al conseguir un soberbio registro de 1:42.833 que le iba a permitir arrancar la primera carrera desde la privilegiada posición de la pole position en su categoría inmediatamente por detrás de los coches de la 6A. En la primera carrera, en cuanto se han apagado los semáforos, De los Milagros se ha situado líder absoluto y a ritmo de vuelta rápida se ha destacado en la primera posición para pasar bajo la bandera a cuadros con más de cinco segundos de ventaja con respecto a su más inmediato rival. La segunda carrera ha tenido un guion similar y, pese a partir octavo en parrilla debido a la inversión de los resultados de la primera, ha remontado hasta el liderato y ya nadie ha podido seguir el ritmo impuesto por De los Milagros al volante del Subaru WRX STI finalizando tras nueve vueltas de nuevo como ganador.

“¡Fin de semana perfecto! Primero, quiero agradecer a todos los partícipes de este proyecto su trabajo y dedicación para poder haber firmado un fin de semana sublime. Si en la primera cita del RACE no tuvimos la suerte de cara, y pese a todo fuimos segundos en una de las carreras, en ésta en la que todo ha salido según lo previsto hemos firmado dos impecables triunfos”, explicaba De los Milagros. El piloto de Soto del Real añadía que “estoy muy contento porque hemos demostrado nuestra velocidad. En los entrenamientos pude asegurarme el mejor tiempo en nuestra categoría, y una vez en el liderato en ambas carreras he tirado al máximo para consolidar una diferencia que me permitiese gestionar cualquier posible contratiempo que pudiese surgir. Ahora a seguir así para confirmar nuestras opciones de vencer el campeonato.”

La próxima prueba del Campeonato RACE de Turismos tendrá lugar el 11 de mayo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP