ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Teo Martín Motorsport arranca la temporada 2019 del CET

Lo hará con dos Honda Civic Type-R pilotados por Antonio Albacete Jr, vigente campeón de la Copa Kobe de circuitos, y el experimentado Borja García

04/04/2019 | Press | Fotos: Teo Martín Motorsport | Leído: 558

El Campeonato de España de Turismos regresa oficialmente este fin de semana con la primera cita de la temporada 2019 en el Circuito de Navarra tras dos décadas de ausencia en el calendario nacional.


Teo Martín Motorsport será uno de los equipos que pelearán por un título que ya logró en el pasado en dos ocasiones (1989 y 1992) y lo hará con dos Honda Civic Type-R pilotados por Antonio Albacete Jr, vigente campeón de la Copa Kobe de circuitos e hijo del exitoso piloto de camiones Antonio Albacete y el experimentado Borja García, quien fuera piloto probador de Toyota en Fórmula 1 además de Campeón de España de Fórmula 3, subcampeón de las World Series by Renault o doble top-3 general en la NASCAR Whelen Euro Series, entre otros logros.



El programa del fin de semana arranca con 4 horas de entrenamientos colectivos extraordinarios el viernes, al tratarse de la primera cita. El sábado los pilotos abordarán dos sesiones de entrenamientos libres de 30 minutos cada una y una sesión de calificación única de 30 minutos en la que se establecerá el orden de parrilla de la primera carrera. Por su parte, el orden de parrilla de la segunda carrera se establecrá con los seis primeros pilotos clasificados en la Carrera 1 en orden invertido, y el resto por orden de llegada a meta.



El CET se engloba en el marco de los eventos del Racing Weekend, un evento gratuito, al que se suman el Campeonato de España de Resistencia (GT-CER) y el Campeonato de España de Fórmula 4 para ofrecer a los aficionados un total de 9 carreras en dos jornadas que supondrán una auténtica fiesta del motor.


El paddock estará abierto a los aficionados, que además podrán disfrutar de varias actividades durante el fin de semana y el domingo tendrán la posibilidad de visitar los boxes, animar a los pilotos y admirar sus vehículos de competición.


Toda la información acerca del evento se puede consultar en 
www.racingweekend.es, además de la descarga de invitaciones y las carreras podrán seguirse a través de la plataforma LaLigaSports.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP