ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Una de cal y otra de arena para Manuel Álvarez

Victoria en la primera carrera y abandono en la segunda carrera

13/06/2017 | Press | Fotos: Fotos Alcobendas | Leído: 374

Manuel Álvarez se presentaba a la tercera prueba del Campeonato RACE de Turismos 2017 con grandes expectativas, tras las dos victorias conseguidas en la segunda prueba del campeonato. El equipo lograba la pole position de su categoría dejando a sus rivales directos a más de 3 segundos y medio de diferencia respecto al tiempo marcado, demostrando el gran potencial tanto del piloto como del Honda Civic.

Manuel Álvarez, con el tiempo establecido marcaba el quinto mejor tiempo de la parrilla, pero tras unas decisiones de los comisarios deportivos le hacían avanzar a la tercera posición. En la salida de la primera carrera, Manuel era capaz de mantener a sus rivales conservando la tercera plaza, pero durante la vuelta era adelantado por 3 rivales con vehículos superiores al suyo, manteniendo la primera posición de la categoría. Durante toda la carrera, Manuel mantenía a sus rivales por detrás, llegando a tener una separación constante con sus rivales. A mitad de carrera, un participante de otra categoría se metía entre Manuel y sus rivales dando más seguridad. Al final, Manuel lograba la victoria mientras que su rival más directo lograba la tercera posición.

En la segunda carrera Manuel volvía a salir en tercera posición, perdiendo tan solo dos posiciones pero contra vehículos de otras categorías, dejando 4 vehículos entre él y su rival más directo. Durante la segunda vuelta, la palanca de cambios del Honda Civic se rompía. A pesar de ello, Manuel era capaz de seguir manteniendo su puesto dentro de la categoría. En la mitad de carrera, Manuel se veía obligado a entrar a boxes y retirarse debido a la rotura del rotor del encendido, lo que le hace sumar otro 0 a pesar de la victoria en la primera carrera.

Con estos resultados, la victoria final del campeonato se complica pero el equipo sigue optando a acabar entre los 3 primeros en la clasificación general del campeonato.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP