ADAC GT Masters

Alonso: ''Quiero ganar otro mundial, sigue siendo mi prioridad"

El asturiano de 42 años tiene la ambición intacta y quiere seguir luchando para alcanzar su tercer título mundial

23/10/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 4494

En medio de la celebración del asturiano por el hito de los 400 grandes premios disputados en la categoría reina, durante una ronda de preguntas preparada por su equipo, en las que entre otros temas ha tratado su futuro, sus planes post F1 y con quién le gustaría medirse en su última carrera, ha hablado de sus ambiciones y la confianza que tiene en el proyecto de Aston Martin.


Confianza plena y un futuro apasionante, sobre todo des pues del anuncio de la incorporación de Adrian Newey a partir de la temporada que viene, que podría ser muy importante para los británicos ya que podría suponer un impás revolucionario que acerque a la escudería a los puestos delanteros de la clasificación, y que eventualmente les haga potenciales ganadores de carreras y candidatos a pelear por el mundial.


Fernando Alonso sigue con su ADN intacto 22 años después de su debut en la parrilla, quiere el campeonato y sabe que ganarlo con Aston Martin ‘’sería el gran premio’’.



Otras noticias

 

Victoria para Cadillac en Petit Le Mans y título IMSA 2025 para Porsche

 

Los equipos aceleran el desarrollo de 2026: una carrera contrarreloj antes del gran cambio de era

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Kalle Rovanperä completa su primer test con un Fórmula 2 en el Circuito de Jerez

 

Horarios del GP de Indonesia 2025 de MotoGP

 

Por qué ha mejorado el rendimiento del Aston Martin en Singapur

 

Vídeo: El Aston Martin Valkyrie ya puede luchar por podios en el WEC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP