ADAC GT Masters

Fernando Alonso, sobre Kimi Räikkönen: "Estoy contento por haber compartido tantos años con él, le echaremos de menos"

A pesar de haber sido rivales durante tantos años, el bicampeón recuerda todo lo que pasaron juntos en F1

11/01/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 7412

El piloto español y el finlandés debutaron en la Fórmula 1 en 2001, siendo dos jóvenes con un talento enorme. Ambos lucharon por el título tanto en 2005 como en 2007 y fueron rivales en los siguientes años. Sin embargo, en 2014, la Scuderia Ferrari hizo que estos rivales se convirtieran en compañeros durante esa campaña.

Desde 2015 en adelante, Kimi y Fernando volvieron a ser adversarios y su última lucha tuvo lugar el año pasado en la curva 1 en Estados Unidos. Después de dos décadas compitiendo en esta categoría, Iceman tomó la decisión de colgar los guantes y el casco de manera definitiva. 

"Estoy contento por haber compartido tantos años con Kimi, es una personaje muy bueno en Fórmula 1 y este año le echaremos mucho de menos. Cuando estás en ese momento y debutas, no tienes una idea clara de lo que te deparará el futuro. Obviamente, los dos tuvimos una época fantástica en F1, ambos ganamos un campeonato y no esperábamos esos éxitos en 2001", ha concluido el español en palabras recogidas en el podcast, Beyond the Grid.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Resultados a 14H disputadas (24H Barcelona Martimotos)

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Checo Pérez, muy cerca de volver a la F1 con Cadillac

CRóNICA
 
CRóNICA

Campos triunfa en Hungaroring con victoria de Inthraphuvasak en la Sprint F3, Boya 7º frente a Camara

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Nuevo podio para Andretti con su Porsche 99X Electric en el Berlin e-Prix

 

La F2 da una excelente carrera bajo la lluvia en Spa con Dunne vencedor y Martí 6º

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe Martí llega a Spa con ambición de seguir sumando


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP