ADAC GT Masters

Franz Tost, director deportivo de Alpha Tauri F1, desmiente los rumores de que el equipo se pueda poner en venta

No hay ninguna intención de que se lleve a cabo este proceso

01/03/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @AlphaTauriF1 | Leído: 6107

Durante la última semana se había especulado sobre la posible venta de la escudería de Faenza, ya que la nueva dirección de Red Bull no creía oportuno que se invirtiera tantos recursos en un equipo que no conseguía buenos resultados y que tenía elevados costes, según informaba el medio alemán, Auto Motor und Sport. Este portal comunicaba que el equipo se tenía que trasladar de Italia a Reino Unido o, por el contrario, existía la posibilidad de venderse. 

Ante estas informaciones, Franz Tost, director deportivo de la escudería de Fórmula 1, estuvo obligado a desmentirlos a escasos días del Gran Premio de Baréin, el primero del año.

"He tenido muy buenas reuniones con Oliver Mintzlaff (responsable de los equipos Red Bull Racing y Alpha Tauri en F1) y confirmó que los accionistas no venderán la Scuderia Alpha Tauri, y que Red Bull seguirá apoyando al equipo en el futuro. Todos estos rumores no tienen ningún fundamento. El equipo tiene que mantenerse concentrado para comenzar la temporada y hacerlo mejor que el año pasado", comunicado publicado en las redes sociales oficiales del equipo italiano.



Otras noticias

 

Adam Baker se une a Cadillac para liderar su proyecto de motores en F1

PREVIO
 
PREVIO

Hasta 5 equipos lucirán decoraciones especiales este fin de semana en el GP de Estados Unidos de F1

CRóNICA
 
CRóNICA

Mick Schumacher realiza un test con un Indycar en Indianápolis y lo valora como posibilidad para 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing termina una dura carrera en casa en las 6 Horas de Fuji 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Kalle Rovanperä deja el WRC para competir en Super Fórmula en 2026, ¿rumbo a F1?

 

Ben Sulayem frena la expansión de las Sprint: "La carga de trabajo sería demasiado"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP