ADAC GT Masters

‘’No tendremos el potencial para ganar en 2025’’

Alonso baja el suflé y comenta que se puede esperar de Aston Martin este año

30/01/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 1001

Tras un año de muchos más bajos que altos en 2024, el equipo de Fernando Alonso sigue con su proceso de reconstrucción y preparación para el cambio de reglamentación de 2026.

 

La clave del fichaje de Adrian Newey es la ambición de la estructura a medio plazo, que se fija en 2026 como punto de partida para una nueva época que se prevé dorada para los británicos. 

Multitud de fichajes de renombre y una alineación que podría juntar a Verstappen con Alonso hacen pensar que los de color verde puedan estar en la parte puntera de la competición a partir de las próximas ediciones del campeonato.

 

Pero antes de todo esto y de que llegue la nueva reglamentación, aún hay una temporada 2025 por disputar. Se supone que el equipo se la toma como un año de transición y seguirán con una línea continuista de resultados y rendimiento. Sufriendo y esforzándose al máximo por mantener el tipo dentro de la parte media-baja de la parrilla.

 

Fernando Alonso ha querido revelar cuales son las expectativas que se tiene desde dentro para la temporada que empezará en marzo en Australia: “No tendremos el potencial para ganar en 2025. Los coches serán los mismos que el año pasado y nos resultará prácticamente imposible dar un salto tan grande. Esperamos que nos vaya mejor que en 2024, pero no ganaremos el campeonato”



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Doblete de Campos Racing en Jeddah

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Joan Mir destaca el dominio de Márquez y avanza a la Q2 en Austin

OFICIAL
 
OFICIAL

Augusto Fernández repetirá con Yamaha en Qatar por la baja de Miguel Oliveira

 

Miguel Oliveira sigue convaleciente y duda para Jerez: "No estoy seguro de si el airbag protege tanto"

PREVIO
 
PREVIO

Previo Gran Premio de España 2025 de Moto GP

CRóNICA
 
CRóNICA

Valentino Rossi marca una brillante pole position para BMW en las 6 Horas de Imola


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP