ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT-CER

GT-CER 2020: ¡A 3 días de arrancar!

18-19 de julio: Primer meeting de la temporada en el Circuito de Navarra

15/07/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 1416

Tras haberse visto obligada a reprogramar todas las citas previstas a causa de la pandemia por COVID-19, hace muy pocas semanas V-Line Org. presentaba el nuevo calendario de la que será la temporada 2020 del Campeonato de España de Resistencia y GT. Gracias a la incansable gestión organizativa y al apoyo de todos los equipos de trabajo de los circuitos, se ha podido encajar las fechas en sus ajustados calendarios y el nuevo GT-CER 2020 arrancará finalmente los días 18-19 de julio en el Circuito de Navarra.


5 carreras en los mejores circuitos del país (Navarra, Valencia, Jerez, Barcelona y Alcañiz) serán las encargadas de continuar consolidando el GT-CER como la mejor opción de competición en circuitos a nivel nacional. Para ello, V-Line Org. ha preparado un trepidante programa aportando novedades para todos y adaptándose a las necesidades de pilotos y equipos. Así mismo, ha sido necesario adaptar el GT-CER a las medidas y protocolos sanitarios impuestos por las autoridades, con el fin de resguardar la salud de todos.


Uno de los puntos fuertes del certamen siempre ha sido la gran variedad de mecánicas que participan en las numerosas categorías en juego, además de ofrecer un abanico de posibilidades, permitiendo que los pilotos disfruten en cada meeting y vuelvan a casa satisfechos.


Tras 8 meses de parón desde la última carrera de 2019, la temporada se presenta tan emocionante como intensa. El GT-CER 2020 seguirá un formato de carrera determinado por la separación de la parrilla entre GT y TCR y estableciendo carreras independientes para las Clases 1 y 2 CER. Todas las carreras (2 por meeting) tendrán una duración de 48 minutos más 1 vuelta a excepción de la de Barcelona, que será una única carrera de 2 horas. El día 17 de julio, en el mismo Circuito de Navarra, tendrá lugar una jornada puntual de Test Oficial, programada excepcionalmente en esta ocasión para todos aquellos equipos que deseen hacer un ensayo antes de la primera carrera.


Los participantes en el CER se dividen en:
· Los TCR, la Clase 1 (D2-D3) y la Clase 2 (D4-D5-D6 y Open Michelin)


Los GT estarán divididos en:
· Clase 1 (GT2 y GT3 FIA), Clase 2 (monomarcas y siluetas) y Clase 3 (GT4).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP