ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Circuitos

Larry ten Voorde, campeón de la Porsche Supercup 2020

Victoria y título para Larry ten Voorde (Team GP Elite), que ha ganado la prueba final de la Porsche Mobil 1 Supercup en Monza.

08/09/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 504

“Mi sueño se ha cumplido. Al principio de la temporada no pensaba que fuera a ser posible. Mi equipo ha mejorado en cada carrera”, ha comentado Larry ten Voorde, ganador de tres de las ocho pruebas de la Porsche Mobil 1 Supercup 2020. Su victoria en la final de Monza solo estuvo comprometida en dos ocasiones: tras la salida y después de un safety car, Lattore intentó adelantarle, pero en los dos casos no lo consiguió. “No quería arriesgar demasiado para no afectar al resultado del título”, admitió el francés.

“Gracias a nuestra duradera asociación con la Fórmula 1, hemos sido capaces de llevar a cabo la temporada 28 de la Supercup con su nivel habitual, a pesar de las restricciones. Ocho carreras en diez semanas: me ha impresionado cómo los equipos han afrontado este gran desafío. El hecho de que el título se haya resuelto en la última prueba destaca lo competido que ha estado entre los pilotos de cabeza. Felicidades al campeón, Larry ten Voorde, así como a los ganadores en las categorías de debutantes, ProAm y de equipos”, ha declarado Oliver Schwab, Director de la Porsche Mobil 1 Supercup.

El primer clasificado del campeonato entre los debutantes ha sido Max van Splunteren (Team GP Elite); en la categoría ProAM, el primer puesto ha sido para Roar Lindland (Pierre Martinet by Alméras) y el título de equipos lo ha logrado el BWT Lechner Racing.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP