Hace ya tres años desde aquel lejano 2021 en que Scott Redding se despidió de Ducati para firmar con la marca alemana BMW. Temporadas después, y habiendo ya finalizado su vinculación con los alemanes, Redding vuelve a la escudería italiana con 32 años y una mentalidad muy ambiciosa.
El británico ha sufrido mucho durante este periplo. En las dos últimas campañas completas no ha conseguido sumar ninguna victoria a su casillero y ni siquiera subirse al cajón del podio en ninguna prueba. En la estructura del MGM Bonovo, que cambia de moto y se une a los de Borgo Panigale en este año, este cree y se muestra convencido de poder volver a la parte delantera de la parrilla ya desde el comienzo.
‘’Sería un sueño volver con podio en las primeras carreras. Sería el regreso soñado, todo lo que se imaginaría un niño’’.
Con relación al circuito y evento de Phillip Island en Australia, donde se celebrará la primera prueba del campeonato a finales de este mismo mes de febrero, este ha hablado de sus objetivos y de que le gustaría conseguir.
"Personalmente, me conformaría con quedar entre los cinco primeros, ese sería un objetivo. Teniendo en cuenta cómo han sido las pruebas para mí, pensé que estaría un poco más adelante, pero en dos días realmente no saqué nada y eso me ha frenado un poco.
“Pero cuando estás entre los cinco primeros siempre es posible luchar por el podio.’’