Circuitos

‘’Quiero cumplir el sueño de volver brillando’’

Scott Redding se muestra muy ilusionado por su regreso a Ducati en WorldSBK

20/02/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 89

Hace ya tres años desde aquel lejano 2021 en que Scott Redding se despidió de Ducati para firmar con la marca alemana BMW. Temporadas después, y habiendo ya finalizado su vinculación con los alemanes, Redding vuelve a la escudería italiana con 32 años y una mentalidad muy ambiciosa.

 

El británico ha sufrido mucho durante este periplo. En las dos últimas campañas completas no ha conseguido sumar ninguna victoria a su casillero y ni siquiera subirse al cajón del podio en ninguna prueba. En la estructura del MGM Bonovo, que cambia de moto y se une a los de Borgo Panigale en este año, este cree y se muestra convencido de poder volver a la parte delantera de la parrilla ya desde el comienzo.

 

‘’Sería un sueño volver con podio en las primeras carreras. Sería el regreso soñado, todo lo que se imaginaría un niño’’.

 

Con relación al circuito y evento de Phillip Island en Australia, donde se celebrará la primera prueba del campeonato a finales de este mismo mes de febrero, este ha hablado de sus objetivos y de que le gustaría conseguir.

 

"Personalmente, me conformaría con quedar entre los cinco primeros, ese sería un objetivo. Teniendo en cuenta cómo han sido las pruebas para mí, pensé que estaría un poco más adelante, pero en dos días realmente no saqué nada y eso me ha frenado un poco.

 

“Pero cuando estás entre los cinco primeros siempre es posible luchar por el podio.’’



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Aston Martin pone en funcionamiento una obra clave para su futuro

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

‘’No tendremos el potencial para ganar en 2025’’

CRóNICA
 
CRóNICA

Mercedes ya tiene a su joven piloto listo para competir

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El ‘pit boost’ de Fórmula E, elogiado por casi todos los pilotos

 

La noche te confunde, edición 24 Horas de Daytona 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

El Mercedes W 196 R Streamliner de Fangio, vendido por 51,2 millones de euros


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP