Clio Cup España

Lance Stroll y Sebastian Vettel bautizan el AMR21 en Silverstone

Los británicos han dado sus primeros 100 kilómetros con un filming day

05/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Aston Martin F1 | Leído: 9054

Aston Martin ha dado sus primeros kilómetros con su nuevo monopaza. Lance Stroll y Sebastian Vettel estuvieron ayer en Silverstone realizando un filming day en el que rodaron con el nuevo AMR21. El canadiense y el germano se turnaron en el coche durante la prueba.

Aston Martin aprovechó su cercanía con Silverstone (la sede se encuentra muy próxima al circuito) para llevar a cabo este calentamiento antes de poner rumbo a Sakhir para los test de pretemporada el 12, 13 y 14 de marzo. Como hicieron equipos como Alpine y Red Bull, la jornada no fue un test en sí sino más bien una prueba para que todo estuviera en orden en el monoplaza antes de embarcarse rumbo a Oriente Medio. Como en el filming day de Alpine, la jornada estuvo marcada por la lluvia y el equipo pudo completar sin incidencias el centenar de kilómetros reglamentados (que son unas 16 vueltas a Silverstone).

Ahora, tras esta primera puesta a punto del AMR21, Aston Martin pone sus miras en el Gran Premio de Baréin. La cita asiática será el retorno de la marca a la Fórmula 1 casi 61 años después.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche trata de aguar la fiesta a Ferrari en la recta final de las 24 Horas de Le Mans

OFICIAL
 
OFICIAL

Primeras imágenes del McLaren de Le Mans para 2027

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche Penske Motorsport completa con éxito la jornada de pruebas previa a Le Mans

CRóNICA
 
CRóNICA

3º victoria de un Camara incontestable y una penalización deja a Boya sin puntos

 

Toyota GR LH2 Racing Concept, el prototipo de hidrógeno que marca el futuro del WEC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Shanghái e-Prix: El mejor botín de puntos del fin de semana para DS Automobiles


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP