Clio Cup España

Logan Sargeant disputará una sesión de libres por tercera vez en F1 2022 con el equipo Williams Racing

El piloto norteamericano participará en los segundos entrenamientos de la cita brasileña

11/11/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @WilliamsRacing | Leído: 4867

El integrante de la academia de talentos de Williams ha tenido la oportunidad de subirse al FW44, el monoplaza del equipo de esta temporada, en los libres 1 de los Grandes Premios de Estados Unidos y México con el fin de cumplir con los requisitos necesarios para obtener la superlicencia. 

En los libres 2 de Brasil, el norteamericano se volverá a poner al volante por tercera vez consecutiva en lo que llevamos de año. En esta ocasión, Alexander Albon será quien ceda su asiento, pero lo recuperará para la carrera sprint.

"Estoy ansioso por volver al FW44 en los libres 2 de São Paulo. No puedo esperar para seguir progresando con el equipo y aprovechar la experiencia que gané en Austin y México. Tener la oportunidad de pilotar en una pista icónica es una sensación fantástica. Gracias a Williams una vez más por darme otra oportunidad de ponerme detrás del volante", declaraciones recogidas del comunicado publicado en la página web de la escudería británica.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

El crossover que no te esperabas, Disney y la F1 unen sus caminos para 2026

 

"Le Mans elige a sus ganadores", Dr. Ullrich aparece en la promo de las 24 Horas de Le Mans 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

3º victoria de un Camara incontestable y una penalización deja a Boya sin puntos

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche y Ferrari adelantan a Cadillac al comienzo de las 24 Horas de Le Mans

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari toma el control de las 24 Horas de Le Mans con Molina, Fuoco y Nielsen al frente

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Vasseur rebate las quejas de Hamilton: "El coche no es tan horrible"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP