Clio Eurocup

En Haas creen que las sanciones dependen de la reputación de los pilotos

Según la escuadra norteamericana el nombre de cada piloto y su reputación tienen mucho peso para evaluar las sanciones

02/08/2018 | Gaby Manzo | Fotos: Getty Images | Leído: 14072

El director de Haas, Gunther Steiner, dejó en evidencia lo que a su criterio es la forma en que la FIA sanciona o no a los pilotos en determinadas circunstancias: tomando en cuenta quiénes son. Para el norteamericano los pilotos de su equipo son presas fáciles de sanciones en carrera pues se les señala a la ligera. 

Steiner aseguró: "Somos fáciles de señalar, ¿supongo que es eso lo que dices?. A veces no nos ayudamos a nosotros mismos: Si no nos metiéramos en problemas, no nos penalizarían. Pero si hay una decisión que tomar, creo que para lo que decidan es importante quién seas. Todo debería analizarse sin pensar en el nombre".

Charlie Whiting aseguró que esa consideración podría estar presente de manera subconsciente en los comisarios a la hora de evaluar las maniobras pero que ello no era determinante al momento de sancionar o no.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El 5º puesto en Fuji, 'agridulce' para Riberas en el mejor resultado hasta ahora del Aston Martin Valkyrie en el WEC

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso: "Aston Martin tiene todo para ser campeón del mundo"

CRóNICA
 
CRóNICA

Piastri arrebata la pole a Norris en Zandvoort

CRóNICA
 
CRóNICA

Las manos benditas de Verstappen asaltan la pole en Monza

CRóNICA
 
CRóNICA

Piastri gana en Zandvoort tras el abandono de Norris

 

Vídeo: Recordamos el caos del WEC en Austin 2014


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP