Clio Eurocup

Haas tiene intención de continuar con Grosjean y Magnussen en 2018

El jefe de equipo de la escudería, Guenther Steiner, tiene como objetivo renovarles en breve

20/07/2017 | Dani Fernández | Fotos: Haas F1 | Leído: 15857

El equipo estadounidense Haas tiene las ideas claras sobre los pilotos que defenderán sus colores en el año 2018: esos pilotos son Romain Grosejan y Kevin Magnussen, los mismos que el presente año, y que según el equipo, son las dos piezas que necesitan para continuar con su proyecto adelante.

El jefe de equipo de la escudería estadounidense, Guenther Steiner, ha sido el encargado de tranquilizar a sus pilotos diciendo que tienen el control absoluto sobre sus prontas renovaciones. "Estamos prácticamente convencidos de la decisión respecto a nuestros pilotos. Sin nuestros pilotos actuales, no hubiéramos hecho lo que hicimos en este año", zanjó Steiner.

Romain Grosejan está situado decimotercero en la clasificación general con 18 puntos, justo delante de su compañero Kevin Magnussen, a siete puntos del francés. En lo que respecta al Mundial de Constructores, Haas se encuentra séptima, muy cerca de Toro Rosso y por delante de Renault, Sauber y Mclaren.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche gana la Lone Star Le Mans con un Estre colosal mientras Molina es 2º con Ferrari

PREVIO
 
PREVIO

GP de Japón: Comienza la cuenta atrás para el 7º mundial de Marc Márquez

 

Vídeos: el retorno de los 1.000 km de Suzuka en 2025

 

Andy Cowell ve a Aston Martin luchando por la cima con Newey y Cardile

 

Bakú, nuevo reto para Pepe Martí después de su podio en Monza

 

Santi Concepción Jr firma una décima posición en Austria tras un fin de semana lleno de dificultades


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP